Mantener actualizada la imagen corporativa no es una tarea sencilla y el secreto de su actualidad reside en el arte de mantener su espíritu fundacional y al mismo tiempo evolucionar en paralelo a la empresa.
La compañía presenta una nueva línea de elementos corporativos con una imagen renovada y afín a los nuevos tiempos. Algunos ejemplos son los catálogos de productos, roll-ups, y también la nueva gama de posters diseñada para promocionar los diferentes productos que INOXPA fabrica.
Las imágenes transmiten dinamismo y vitalidad a través de variadas y atrevidas composiciones gráficas. Éstas, están basadas en el concepto de movimiento entre los diferentes elementos. Las imágenes simulan las funciones de los equipos y su relación con los fluidos característicos de cada sector.
Con estos nuevos soportes, INOXPA ha ampliado la gama que en su momento inició con la imagen del sector alimentario, y ahora crece en la misma línea para dar cobertura también a la industria farmacéutica, cosmética y láctea.
INOXPA evoluciona, y su imagen corporativa también. Por ello, el departamento de marketing y comunicación de INOXPA trabaja con el objetivo de mantener una imagen coherente y representativa de una compañía en continuo crecimiento, pero que a su vez mantiene intacta su filosofía y sus raíces más consolidadas.
INOXPA ha completado la adquisición de YRP Flow Technology, nuestro actual distribuidor de componentes, y Process Partners, empresa de ingeniería.
INOXPA lanza una nueva gama de válvulas de simple asiento con importantes innovaciones y mejoras en su diseño y características.
Válvulas y accesoriosINOXPA inauguró una nueva planta en Francia, permitiendo aumentar la capacidad de ingeniería, realizar pruebas FAT y pruebas de equipos en la planta piloto.