Os informamos que las bombas Kiber NTE se sustituyen por las bombas Kiber KTE.
Las KIBER KTE son bombas de tornillo helicoidal con tolva y tornillo alimentador sinfín, que se utilizan para productos viscosos, masas, pastas y líquidos con sólidos en suspensión.
Su principal aplicación es el trasiego de uvas enteras o despalilladas y su diseño compacto permite instalarlas justo debajo de la despalilladora.
Los tornillos sinfín tienen un diseño específico, adaptado a cada tamaño de bomba, para ofrecer un paso suave de los sólidos, según el caudal.
Las tolvas disponen de una rejilla de seguridad, drenaje y una sonda resistiva de nivel mínimo para detener la bomba en caso de ausencia de producto en el interior y, por lo tanto, evitar el trabajo en seco, que podría dañar la goma del estator y el cierre mecánico.
Las bombas se suministran montadas sobre carretilla de acero inoxidable con ruedas con freno. Además, se incluye un mango ergonómico preparado para el montaje de un cuadro eléctrico. Se pueden montar cuadros eléctricos a medida, para adaptarlos a sus necesidades.
El accionamiento consta de un motorreductor de tornillo sinfín con brida, acoplado a un motor eléctrico trifásico estándar conforme a la norma IEC.
Hay cuatro tamaños de bomba disponibles, que suministran un caudal de hasta 55 m3/h.
En nuestro canal de YouTube, puede encontrar una animación en 3D de la bomba de tornillo helicoidal KTE https://youtu.be/HBlQGniLwww
Si tiene alguna duda o necesita más información, nuestro departamento técnico puede asesorarle y ayudarle a elegir el modelo más adecuado en función de sus necesidades y requisitos https://www.inoxpa.es/empresa/contacto
Con la nueva familia de mixers, ampliamos esta gama tan importante para nuestro sector y cubrimos las necesidades de mezcla para una amplia variedad de aplicaciones.
MezclaNos alegra poder anunciar la inauguración de la nueva planta de INOXPA India.
Los biorreactores de INOXPA son la solución definitiva para una producción biotecnológica más precisa, eficiente y sostenible.
Equipos